Publicidad

Análisis Softonic

Mercedes Parking El Mejor Juego de Simulador de Conducción de Coches

Bienvenido al juego de simulador de conducción de coches definitivo para tus dispositivos Android. Si eres un fan de los juegos de coches, esta es la aplicación adecuada para ti.

Te convertirás en un conductor profesional en este juego, donde tendrás la oportunidad de aparcar tu propio Mercedes. Es hora de convertirse en un maestro en el arte del simulador de conducción de coches.

Cuando estés listo para empezar a jugar, elige el coche que quieres conducir y ponte a trabajar. Aparca tu coche en la carretera de las formas más creativas posibles, ya sea en la calle o en las vías del tren. Disfruta de los desafiantes niveles y consigue todas las estrellas que puedas en el desafío gratuito. Una vez que llegues al siguiente nivel, tendrás la oportunidad de mejorar el coche con piezas para desbloquear nuevas opciones. Así que asegúrate de mejorar tu coche para superar el siguiente nivel.

Prueba diferentes coches y vehículos, cada uno con sus propias características únicas, conduce por carreteras con un sinfín de divertidas pistas y completa los niveles consiguiendo la mayor puntuación del juego. Cada nivel tendrá niveles diferentes y desafiantes, así que no te estreses y sigue conduciendo. Una vez que termines el nivel, puedes elegir aparcar en diferentes zonas de la ciudad. Hay tantas zonas y lugares para aparcar, que no tendrás que conducir en un solo lugar durante mucho tiempo.

Este es un juego de simulador de conducción de coches con un mundo abierto, en el que podrás conducir por la ciudad, por las carreteras, hasta las montañas e incluso por el río. Juega en hermosas pistas, con áreas y desafíos únicos.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Limousine Parking Mercedes S 500 City Area

¿Has probado Limousine Parking Mercedes S 500 City Area? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.